martes, 31 de enero de 2012

Descargar Libros Cristiano Free, John Whitcomb – Comentario Libro De Ester, Marvin W. Cowan – Los Mormones Sus Doctrinas Refutadas a la Luz de la Biblia, Jaime Morales Herrera – Patrística Los Padres Apostólicos y los Apologistas, Gardiner Spring – Los Rasgos Distintivos Del Verdadero Cristiano, Walter Henrichsen – Entendamos 24 Principios Basicos Para Interpretar la Biblia, Henry A. Virkler – Hermeneutica, Denny Kenaston – La busqueda de una descendencia para Dios, Arthur W. Pink – Los Beneficios De La Lectura Bíblica



John Whitcomb – Comentario Libro De Ester

El autor habla acerca de la dimensión de Vasti, de la posición real de Ester, de la deuda que Jerjes tenía con Mardoqueo y de la milagrosa liberación de los judíos, sucesos, todos ellos, que demuestran el control y el cuidado que tiene Dios de Su pueblo. Se incluyen, en este libro, explicaciones sobre palabras, costumbres de aquellos tiempos, con las cuales no estamos familiarizados, así como diagramas y planos que sirven de perspectiva sobre la secuencia de sucesos que acontecen en dicho libro.
Este libro es una excelente guía, tanto para el estudio de la Biblia en grupos como para el estudio personal y devocional.
DESCARGAR DepositFiles

Marvin W. Cowan – Los Mormones Sus Doctrinas Refutadas a la Luz de la Biblia

Muchos de los libros que tratan de las sectas no evangélicas fueron escritos por personas que las han estudiado desde afuera; es decir, por los que nunca pertenecieron a ellas. En este sentido este libro es diferente: fue preparado por uno que era mormón en su juventud, y que enseñaba en el sacerdocio aarónico.
Marvin W. Cowan es el pastor ahora de la iglesia bautista conservadora “Bethel” de Salt Lake City, Utah. Dirige dos misiones cerca de esa ciudad, y ayuda en otra iglesia lejos de su hogar. Está asociado con la Misión Doméstica de los bautistas conservadores.
Cowan fue convertido a los 17 años de edad por su contacto con un grupo de jóvenes que le desafiaron a leer y comparar su Biblia con los libros oficiales de los mormones. Encontró la paz con Dios cuando entendió que la justificación viene por la fe en Cristo, mientras leía los capítulos 3 al 10 de Romanos. Oró, entonces, a solas en su casa. Hasta varios días después llegó con tremendo impacto a su corazón lo que le había sucedido. Desde su conversión Cowan comenzó a recopilar datos sobre la historia, doctrinas y prácticas de los mormones. Su libro, escrito doce años después, contiene referencias a la documentación que apoya sus conclusiones. El hermano Cowan ha hecho un gran servicio a sus lectores informándoles en dónde pueden obtener copias fotográficas de esos documentos.
DESCARGAR DepositFiles30

Jaime Morales Herrera – Patrística Los Padres Apostólicos y los Apologistas

Este Libro, es una Antología y estudio de los escritos cristianos de los primeros siglos. Al usar el término “Patrística” nos referimos a una Rama de la Historia (algunos la incluyen dentro de la teología) que estudia la vida, obra y pensamientos de los Padres de la Iglesia (se les llama así por ser considerados como discípulos de los Apóstoles y sucesores de estos, se les da importancia por ser los primeros escritores eclesiásticos distinguidos, cuyas obras le dieron forma a la iglesia post-apostólica y ayudaron a corregir herejias nacientes en aquel tiempo.
Se reconoce tambien a los Padres Apologistas, quienes hasta Constantino lucharon por el triunfo del cristianismo sobre el paganismo y el gnosticismo que se había introducido en la iglesia (Orígenes, Tertuliano, Lactancio, etc.), y los Padres Dogmáticos que, después de Constantino, organizaron la doctrina cristiana y la defendieron contra los herejes, especialmente la arriana (Juan Crisóstomo, Jerónimo, Agustín, etc.)
DESCARGAR DepositFiles

Gardiner Spring – Los Rasgos Distintivos Del Verdadero Cristiano

¿En qué consiste el ser cristiano? ¿Cómo podemos asegurarnos de poseer verdadera vida espiritual?
Estas son las preguntas que busca responder este libro.
Prefacio de Eileen y John Appleby
Este libro de Gardiner Spring se publicó en inglés el año de 1820 y consistía primeramente en una serie de ensayos. Parece ser que el Dr. Spring se inspiró en un libro anterior escrito por Jonathan Edwards en 1746 y titulado “Religious Affections”. Por lo tanto es oportuno hacer referencia a Jonathan Edwards.
Jonathan Edwards predicó una serie de sermones ante su congregación en una ciudad de Norteamérica en 1742 y 1743 y estos sermones se publicaron en 1746 en forma del libro antes señalado. Más tarde escribió otros libros famosos. Edwards había sido ministro del Señor durante 7 u 8 años cuando el avivamiento religioso espiritual de 1734 y 1735 sacudió la ciudad. El tema religioso estaba en las bocas de todos y Edwards se llenaba de gozo, pero el entusiasmo se diluyó paulatinamente ya que la mundanalidad y el pecado vinieron a reemplazarlo.
Sin embargo, Edwards continuó trabajando y orando por un nuevo avivamiento religioso espiritual y éste reapareció en 1740. Esta vez fue extendido mucho mas allá de las fronteras de su territorio, primero a través de toda Norteamérica llegando hasta la Gran Bretaña y el continente europeo. Aunque también se propagaron en ciertos lugares algunas ideas incorrectas, el avivamiento religioso espiritual fue verdadera obra de Dios y muchas vidas experimentaron un cambio notable. La Biblia comenzó a ser leída y amada, el domingo vino a ser un día sagrado; se acabaron los viejos caminos y surgió un nuevo espíritu bíblico de amor fraternal.
Después de que habían pasado muchos años desde el avivamiento religioso espiritual de 1740, Edwards se sintió en condiciones de ofrecer una apreciación madura y equilibrada de la experiencia pasada. Estaba seguro de que el Espíritu Santo había estado obrando, pero a la vez estaba muy decepcionado al recordar falsas experiencias, hipocresías y la desilusión sentida por no recoger nunca los frutos que auguraban los testimonios de muchos hombres y mujeres. El libro “Religious Affections” fue el fruto de sus reflexiones a este respecto y es un tema de mucho interés para todo creyente verdadero en cualquier época de la historia de la Iglesia. Edwards se dio cuenta que el camino que lleva a la unión con Dios no es fácil. “El justo con dificultad se salva”, era su frase favorita. El creyente debe luchar con enemigos poderosos y si Dios no estuviese con nosotros pronto seríamos vencidos y destruidos. Pero Dios nos toma, nos limpia, nos fortifica, y nos transforma hasta dejarnos equipados para entrar en la gloria celestial.
Esta obra de Gardiner Spring nos habla del mismo tema y encierra el mismo objetivo. Nos hemos tomado la libertad de escribirlo en un lenguaje moderno resumiendo y abreviando pasajes difíciles.
¿En qué consiste el ser cristiano? !Véalo usted mismo leyendo este libro!
DESCARGAR DepositFiles

Walter Henrichsen – Entendamos 24 Principios Basicos Para Interpretar la Biblia

Cuando Felipe se encontró con el funcionario Etíope en el desierto y se le acerco, le pregunto: “¿Entiendes lo que lees?” (Hechos 8: 30).
“¿Y como podré si alguno no me enseñare?”, le respondió el etíope. Entonces Felipe procedió a ayudarle a interpretar las Escrituras. Desde entonces muchos han estado buscando a alguien que les explique La Biblia.
La Biblia hay que entenderla, y este libro presenta 24 principios claros y precisos de interpretación que cualquiera puede aplicar a su propia lectura de La Biblia.
DESCARGAR DepositFiles

Henry A. Virkler – Hermeneutica

Durante mucho tiempo la mayoría de los debates teológicos han girado en torno a la hermenéutica bíblica. Sin embargo, tal enfoque hoy es obsoleto.
Hermenéutica es un libro actual en el que el autor trata los siguientes aspectos:
¿Es válido analizar un texto en un solo aspecto?
¿Tiene el texto bíblico, divinamente inspirado, un sentido más amplio (sensus plenior) que el que interpretó el autor humano?
¿Hasta qué punto debe interpretarse la Biblia en forma literal?
¿Afecta la condición espiritual nuestra para interpretar las Escrituras?
¿Es infalible la Biblia?
Henry A. Virkler plantea lo siguiente:
Considerando lo que el autor tenía en mente cuando escribió un texto bíblico en particular, ¿cuáles son las implicaciones de ese significado para nosotros en nuestra época con una cultura diferente?
Se recomienda el empleo de un procedimiento hermenéutico de cinco pasos para todo texto bíblico:
análisis contextual e históricocultural
análisis léxico-sin-táctico
análisis teológico
identificación y análisis del género literario
aplicación.
Cada capítulo comienza con metas para el estudiante, numerosos ejercicios y sugerencias para lectura complementaria, concluyendo con un resumen.
DESCARGAR DepositFiles

Denny Kenaston – La busqueda de una descendencia para Dios

Este libro escrito por Denny Kenaston, contiene un gran cúmulo de enseñanzas para tu hogar. Es un manual lleno de instrucciones para la crianza de los hijos con respuestas claras para muchos padres desconcertados. Su contenido es tan “radical” que talvez usted nunca va e ser el mismo. Es tan “inspirador” que tu corazón arderá con una visión renovada. Es tan “práctico” que seras guiado cuidadosamente para ponerlo todo en práctica.
El hermano Denny afirma, “Los niños que crecen en un ambiente de avivamiento, con padres que aman al Señor con vehemencia y obedecen su palabra con gozo, serán siempre una poderosa influencia en esta tierra. Esto es una promesa. Las generaciones de hijos piadosos provienen de este tipo de hogares.” Haciendo uso de una clara voz profetica, el hermano Denny hace volver al lector a los antiguos senderos que si funcionan. Aprende cómo restuarar las relacioness deterioradas con tus hijos. Encuentra las respuestas claves para tratar con un niño obstinado. Convierte tu hogar en un lugar de paz y tranquilidad. Aprende los secretos para llevar a los hijos a un estado de obediencia voluntaria.
DESCARGAR Uploading

Búsquedas Relacionadas:

  • predicas de denny kenaston mp3 (1)

Carlos Annacondia – Oíme bien Satanás

En este libro, Carlos Annacondia presenta una realidad sobrenatural de Dios a la que nosotros mismos podremos acceder si damos los pasos debidos hacia ella. Aquí descubrirá testimonios impactantes de liberación espiritual, sanidades físicas a través del poder del perdón y experiencias maravillosas vividas por el evangelista tanto en su país como en el resto del mundo. “Oíme Bien Satanas!” es el libro que lo ayudara a recuperar la autoridad espiritual que Dios le ha otorgado.
DESCARGAR Uploading

Búsquedas Relacionadas:

  • descargar carlos anacondia oime satanas (1)
  • descargar musica zatanas (1)

Arthur W. Pink – Los Beneficios De La Lectura Bíblica

El presente libro nos enseña precisamente a leer correctamente la Palabra de Dios, sacando el mayor rendimiento de nuestra lectura. La pregunta que todo cristiano debiera formularse con honestidad: ¿Es provechosa la lectura que hacemos de la Biblia?
Como nos indican las Sagradas Escrituras Toda Escritura es útil… si lee en la Segunda Carta a Timoteo 3:16, pero es bien cierto que el beneficio que obtengamos de ella depende de cada creyente, solo escudriñándola obtendremos más conocimiento y nos beneficiaremos más.
Esta literatura cristiana nos muestra todos los beneficios de leer correctamente la Palabra de Dios. Una herramienta útil para todo cristiano.
DESCARGAR Uploading

No hay comentarios:

Publicar un comentario