viernes, 3 de febrero de 2012

TEMAS ESPECIALMENTE PARA JÓVENES


 

temas-para-jovenes-paquete-1
Quizá muchos de nuestros nuevos visitantes no conocen la historia de los inicios de nuestroMinisterio www.destellodesugloria.org, sus inicios se remontan al Año 2005 cuando vimos la necesidad de crear un Programa Juvenil de Radio en donde se hablaran TEMAS DE INTERÉS JUVENIL y que muchas veces en nuestras congregaciones no se hablan o no se orientan a los jóvenes.
Fue así como por alrededor de casi 3 Años estuvimos al Aire llevando cada semana un tema juvenil nuevo para Ministrar y Orientar a cada joven en su vida Cristiana. Es así como cada semana Enrique Monterroza escribía un tema especial para el programa.
En esta ocasión queremos compartir con ustedes 25 TEMAS JUVENILES de los que hablábamos en cada Programa de Radio, están redactados tal y como los usábamos, cada tema fue escrito por Enrique Monterroza especialmente para nuestro Ministerio.
Estos temas los ponemos a tu disposición en Formato de Word para que tú puedas tenerlos en tu Biblioteca Cristiana y usarlos para reuniones especiales de Jóvenes. Cada tema va bien estructurado con su respectivo texto bíblico, y cada parte va en orden, para que a la hora de exponerlo se te sea fácil llevar la idea central del TEMA. Cada uno de ellos al final refleja una enseñanza o una reflexión que sin duda bendecirá la vida de los jóvenes con las que las compartan.
Cada uno de estos TEMAS perteneces a www.destellodesugloria.org por lo que a lo mejor los podrás encontrar en muchos sitios webs, pero aclaramos que son Propiedad de nuestroMinisterio, pues desde su escritura fueron orientados para este Ministerio, con la idea de bendecir a Miles de Jóvenes.


Ponemos a Disposición estos TEMAS para que los uses con LIBERTAD en tus reunionesjuveniles, Cultos Juveniles, Retiros Juveniles, Campamentos de Jóvenes o cualquier actividad Juvenil. Valga recordar que fueron escritos especialmente para JÓVENES aunque eso no quiere decir que no puedan ser usados y orientados para adultos.
Para Descargar el Paquete #1 que Contiene 25 Temas da Clic en el siguiente botón:
Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Espero que cada uno de estos TEMAS que fueron escritos con mucho amor para los jóvenes sea de gran ayuda en tu MINISTERIO JUVENIL y sean una he

No hay comentarios:

Publicar un comentario