martes, 17 de enero de 2012

Marcos witt Juan luis Guerra Renueva

Juan Luis guerra Cancion Renueva muy buena personas que se interesan por alabar a Dios espero que le sea de mucha edificacion

Terremoto Republica dominicana

Profecia terremoto para republica dominicana yo de mi parte no me sorprendo por que todo esta escrito en la Biblia y se que las escritura dice que en esto tiempo habran terremotos en diferentes lugares del mundo. Amen asi que esto no es para alarmrse.

Descargar Biblia para celular

La Biblia para celulal es muy buena las puedes llevar contigo para donde quieras.
Descargar Aqui: http://www.argim.net/descargar/56395/aplicacion-biblia/

Descargar e-sword Gratis

Descargar e-sword Gratis aqui tienes el link es chulisimo Puedes buscar los versiculos mas facil
descargar e-sword Gratis Link

La Quimica


Definiciones de Química
Química es la ciencia de la materia y estudia la composición, propiedades y estructura de las sustancias y las transformaciones que éstas experimentan.
La química, es una ciencia empírica. Ya que estudia las cosas, por medio del método científico. O sea, por medio de la observación, la cuantificación y por sobretodo, la experimentación.
Importancia de la química.
Hoy en día la química tiene tanta importancia en nuestras vidas y en nuestro bienestar, que muchas veces no nos paramos a pensar realmente en su influencia actual, y el papel que ha tenido en lo que somos hoy.
Ejemplos de ello es la cirugía, de la cual no podríamos pensar sin los anestésicos, o en aviones que vuelan gracias a gasolinas particulares, los colores de nuestras vestimentas, en las construcciones sin cemento, en la fabricación de túneles sin el uso de explosivos, y un largo etc. Seguramente, si de repente desapareciese la química de nuestras vidas, no seríamos muy parecidos a lo que somos ahora, nosotros, nuestras casas, la sociedad que nos rodea en general. Nada sería lo que es.
Como se clasifica la Química.
Tradicionalmente la química se ha clasificado en:

-Química General: Conceptos básicos y genéricos sobre todos los campos de la química
-Química Analítica: Dedicada al reconocimiento de las diferentes sustancias y a la cuantificación de la cantidad presente de las mismas
-Química Inorgánica: Dedicada al estudio de los compuestos inorgánicos o minerales
-Química Orgánica: Dedicada al estudio de los compuestos derivados del carbono
-Química-Física: Dedicada al estudio más básico y fundamental de los fenómenos químicos

Actualmente hay otras muchas ramas:

-Bioquímica: Estudio de los fenómenos químicos que suceden en los seres vivos.
-Química Macromolecular: Estudio de las macromoléculas, su síntesis y sus 
Cinco Cientifico que aportaron a la química.
1. William Henry Perkin
2. James Hemrri
3. Ernest Lawrence
  Niels Bohr
5. Jons Jacob Berzelius
Nombre algunas ciencia que se relaciones con y la química y porque.
2) Con la Física. Dando orígen a la "Fisicoquímica" que es la disciplina que estudia fenómenos como los cambios de fase en la materia, termodinámica y cinética de reacciones químicas, química coloidal, electroquímica, etc.

3) Con la Biología. Dando origen a la Bioquímica que es la disciplina que estudia los fenómenos ocurridos en los seres vivos a nivel molecular. Desde la composicion de la materia viviente hasta los complejos procesos metabólicos que se presentan en todo ser vivo.

4) Con la Astronomía. Lo que se conoce como Astroquímica y que es simplemente la extensión de los métodos de análisis químicos a los fenómenos y cuerpos celestes (análisis espectral de elementos en las estrellas y galaxias lejanas).
Diferencia entre química organica e inorgánica.
DIFERENCIA ENTRE QUIMICA ORGANICA E INORGANICA
Para establecer diferencia entre la Química Orgánica E Inorgánica empecemos por definir cada una:
Química Orgánica: Es la disciplina científica que estudia la estructura, propiedades, síntesis y reactividad de compuestos químicos 
Química Inorgánica: Se encarga del estudio integrado de la formación, composición, estructura y reacciones químicas 
Se pueden establecer diferencias significativas como:
Química Orgánica

  * Este formado principalmente por: C, H, O, N.
  * El número de compuestos orgánicos excede a los inorgánicos.
  * Los compuestos orgánicos son sensibles al calor.
  * Entre los compuestos orgánicos prevalece el enlace covalente.
Química Inorgánica

  * Están constituidos por átomo de cualquier elemento.
  * El número de los compuestos inorgánicos es menor al de los orgánicos. 
  * Son resistentes al calor.
  * Los compuestos inorgánicos prevalece el enlace iónico.
¿Por qué es importante la química?
La química tiene una gran influencia sobre la vida humana desde los tiempos más remotos. La misma palabra "química" nos habla de su antiguo origen, pues según unos viene de "khumos" (zumos), en alusión a la producción de metales a partir de sus respectivos minerales, existiendo también la creencia de que procede de "khemeia" que era el nombre que reciben las tierras negras de Egipto y también el negro de la pupila del ojo -símbolo de lo oscuro y oculto- por lo que "química" significó en un principio "la ciencia egipcia y secreta". En las épocas remotas se utilizaba para aislar productos naturales de utilidad en la vida diaria y buscar nuevas aplicaciones como pigmentos, elixires, ungüentos, conservantes, perfumes o utensilios domésticos. 
que son fenómenos físicos y químicos.
 FENOMENOS FISICOS:
Son transformaciones transitorias, donde las mismas sustancias se encuentran antes y después del fenómeno, es decir, no hay alteración en su estructura molecular. Es fácilmente reversible mediante otro fenómeno físico.
FENOMENOS QUIMICOS:
Son transformaciones permanentes, donde una o varias sustancias desaparecen, y una o varias sustancias nuevas se forman, es decir hay alteraciones en su estructura intima o molecular. No es reversible mediante procesos físicos.
Qu se entiende por conocimiento empirico
El conocimiento empírico es aquel basado en la experiencia, experimentación e investigación, y en último término, en la percepción, pues nos dice qué es lo que existe y cuáles son sus características, pero no nos dice que algo deba ser necesariamente así y no de otra forma; tampoco nos da verdadera universalidad. Consiste en todo lo que se sabe y que es repetido continuamente teniendo o sin tener un conocimiento científico.
Que se entiende por conocimiento científico
El conocimiento científico es una aproximación crítica a la realidad apoyándose en el método científico que, fundamentalmente, trata de percibir y explicar desde lo esencial hasta lo más prosaico, el porqué de las cosas y su devenir, o al menos tiende a este fin.Qué es la química ? www.misrespuestas.com/que-es-la-quimica.html