viernes, 27 de enero de 2012

BIBLIA REINA VALERA 2009 edición SUD


RV2009-REINA VALERA 2009 (SUD)

REINA VALERA 2009
edición SUD


Revisión de la Reina-Valera realizada por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (conocidos vulgarmente como “mormones”). Por ahora, el módulo de e-Sword no incluye las notas explicativas, solo el texto bíblico.

«El texto bíblico de la edición SUD se basa en la edición Reina-Valera de 1909. Se escogió la versión de 1909 debido a la disponibilidad de los derechos de autor y al reconocimiento general de la calidad de esa traducción. Al texto se le hicieron algunas actualizaciones muy conservadoras en lo que respecta a gramática y vocabulario antiguos. Además, la edición SUD cuenta con diferentes ayudas para el estudio.»

(Presentación extraída de la página oficial de esa iglesia.)

***

Nueva Reina Valera 1990 Esta es una revisión de la RV1909 realizada por los adventistas


NRV1990- Nueva Reina Valera 1990


Nueva Reina Valera 1990
Esta es una revisión de la RV1909
realizada por los adventistas
***
***

Versión mesiánica, existen varias versiones, esta es la del 2011


VIN2011_Versión Israelita Nazarena 2011

Versión mesiánica, existen varias versiones,
esta es la del 2011
***
Esta versión Israelita Nazarena 2011 que ofrecemos en esta página es una edición inédita de la misma, ya que el autor tiene actualmente un acuerdo de publicación comercial que le impide ofrecer al público en este momento la versión actualizada, corregida y ampliada. Sin embargo, es una herramienta valiosa para el estudio de la Escritura desde el punto de vista hebráico. Existe una versión mas ampliada con comentarios completos que pronto estará en el proceso de impresión en una imprenta de Latinoamérica. Pero eso está en manos de la Editorial Candelero de Luz.
***
***

Biblia del Oso versión completa


R1569-D_Biblia del Oso con deuterocanonicos

Biblia del Oso
versión completa

BIBLIA DEL OSO CASIODORO DE REINA 1569


R1569 Biblia del Oso (SD)

BIBLIA DEL OSO
CASIODORO DE REINA 1569

LA BIBLIA QVE ES, LOS SACROS LIBROS DEL VIEIO Y NVEVO TESTAMENTO.
Trasladada en Español
La Palabra del Dios nuestro permanece para siempre.
Isa. 40
M.D.LXIX
Preparado por:
Luis Vega y G. Lavanchy
***
(Aun sin Apocrifos)
***
Queda terminantemente prohibida la reutilización, modificación o venta de este módulo.
El presente módulo tiene una licencia Creative Commons CC-BY-NC-ND 3.0 unported que prohíbe internacionalmente su venta o su utilización con cualquier fin comercial, cualquier modificación no autorizada, así como su utilización para producir obras derivadas.
En monitores con pantalla plana, este texto se ve mucho mejor si se activa el efecto Cleartype en las propiedades este módulo. Las ofrecemos por gracia, nadie debe lucrarse con ellas ni con el módulo de la Biblia.de la pantalla (en Windows Vista y Windows 7 viene activado por defecto).
Este texto requiere para su correcta visualización las fuentes Castellano_s_XVI_cursiva.ttf y Castellano_s_XVI_regular.ttf, que se incluyen en la instalación. Estas fuentes han sido creadas especialmente para este módulo. Las ofrecemos por gracia, nadie debe lucrarse con ellas ni con el módulo de la Biblia.

BTX3-La Biblia Textual-3ra edicion




La Biblia Textual-3ra edición

***


***

Diccionario TIME LIFE



Gran Diccionario Enciclopédico
 TIME LIFE

El Gran Diccionario Enciclopédico Time Life incluye más de 45,000 términos de la A a la Z. 
Detallada cartografía de de los países con datos geográficos, políticos e históricos. 
Voces léxicas: arcaísmos, neologismos, americanismos y extranjerismos. Voces enciclopédicas: aspectos de la cultura, ciencias y biografías de destacadas personalidades de distintas áreas.
***
***