martes, 31 de enero de 2012

Descargar Gratis Devocionales de Dia en Dia, Chequera de C.H Spurgeon y en Pos de lo SUpremo Modulo de e-sword


Devocional De DÍA en DÍA W. Macdonald


De DÍA en DÍA

Chequera de C. H. Spurgeon

Devocional
Chequera de C. H. Spurgeon
Traducido por
Allan Román
Publicado en español con el nombre
" Libro de Cheques del banco de la fe"

Descargar módulo de la Biblioteca Hispana

EN POS DE LO SUPREMO- O.Chambers

EN POS DE LO SUPREMO
Oswald Chambers (1874-1917)
***


Son varias las ediciones de este extraordinario devocional por diferentes editoriales.
Existen según creemos entender dos versiones, está es probablemente la primera, o una traducción personal de alguien desconocido. A sido copiado de la Web de JOSÉ MATEUS. http://www.webrevival.net/index_esp.html


Descargar Gratis Enciclopedia cristiana Modulo Para e-sword


Gran Enciclopedia Rialp (1991) - CORREGIDA!!


La Gran Enciclopedia Rialp es una enciclopedia de carácter general y universal, publicada por Ediciones Rialp, de Madrid. La primera edición se publicó en 1971 y la 6ª y última en 1991. Se trata de una enciclopedia alfabética, estructurada en 25 volúmenes, de los que los 23 primeros contienen el cuerpo de artículos, el 24 los índices y un suplemento de cartografía, y el 25 es un suplemento de actualización.

Son cerca de 12,000 artículos firmados por sus autores, especialistas en la materia. Entre los nombres más o menos conocidos, predominan Juan Zaragüeta y José Luis Comellas, y profesores de la Universidad de Navarra.


Nota: Se han conrregido las entradas incompletas y artículos faltantes.

martes 1 de junio de 2010


Diccionario Enciclopédico Ibalpe 2004



Diccionario Enciclopédico Ibalpe 2004
Editorial: Producciones Profesionales Ibalpe S.A. de C.V.

miércoles 20 de enero de 2010


Enciclopedia Católica - Aciprensa


La Enciclopedia católica es una enciclopedia originalmente escrita en inglés publicada en 1913 por The Encyclopedia Press, diseñada para dar información autorizada sobre los intereses, acciones y doctrina católicos. A partir de 1993, la edición original de la enciclopedia, en inglés (actualmente en el dominio público), fue colocada en internet gracias a un esfuerzo de voluntarios a través del mundo.

La escritura de la enciclopedia se inició el 11 de enero de 1905 bajo la supervisión de cinco redactores: Charles G. Herbermann, catedrático de latín y bibliotecario del College of the City of New York. Edward A. Pace, catedrático de filosofía en la Universidad Católica de América. Condé B. Pallen, editor. Thomas J. Shahan, catedrático de historia eclesiástica de la Universidad Católica de América. John J. Wynne, S.J., editor de The Messenger. Los redactores se reunieron por primera vez en la oficina de The Messenger en Nueva York.


El texto obtuvo el Nihil Obstat ("no hay objeciones") del censor eclesiástico Remy Lafort el 1 de noviembre de 1908 y el Imprimatur ("que se imprima") del arzobispo de Nueva York.


El proceso de revisión fue probablemente acelerado gracias a la reutilización de publicaciones autorizadas más antiguas. Además de sostener varias conferencias informales y contactos por carta, los redactores acudieron a 134 reuniones formales para decidir la planificación, el ámbito y el progreso del trabajo, hasta su publicación el 19 de abril de 1913. Se publicó un suplemento en 1922. La enciclopedia fue actualizada bajo los auspicios de la Universidad Católica en 1967 y una New Catholic Encyclopedia se publicó en 1967 y en una segunda edición en 2002.En 1993, Kevin Knight, un ciudadano de 26 años de Denver (Colorado), inspirado por la visita del papa Juan Pablo II a su ciudad para el Día Mundial de la Juventud, inició el proyecto de colocar la edición de 1913 de la enciclopedia en el ciberespacio. Para ello creó la página New Advent que hospedó el proyecto. Con la participación de voluntarios de EE. UU., Canadá, Francia y Brasil, se realizó la transcripción del material original. El sitio entró en línea en 1995 y fue completado en 1997. Aunque el suplemento también se encuentra en el dominio público, a 2005 no ha sido publicado.


La Enciclopedia Católica en español


La enciclopedia original fue publicada en inglés. Tras su publicación en Internet, la empresa ACI Digital (propiedad de ACI Prensa, Agencia Católica de Informaciones en América Latina), llegó a un acuerdo con Kevin Knight para traducirla. Además de su traducción, la web de la enciclopedia afirma que incluirá a medio plazo información de eventos y biografías posteriores a la fecha de publicación original y que también profundizará en las principales personalidades del catolicismo iberoamericano.

Hasta 2005, sólo una fracción de los contenidos originales han sido traducidos al español




Nota: Este módulo sustituye al módulo antiguo de la Enciclopedia Católica.

lunes 10 de noviembre de 2008


Enciclopedia Teológica Sacramentum Mundi - Karl Rahner (ed.)


Esta revisión es de Enciclopedia Teológica Sacramentum Mundi (Encyclopedia of Theology Clh) (Hardcover)

Un trabajo teológico que es realmente contemporáneo y verdaderamente relevante para el momento actual, Sacramentum Mundi hace más que reafirmar en un moderno estilo tradicional doctrinas y prácticas de la religión. Por el contrario, se trata de una síntesis teológica unificada, animados por una única idea, escrita de una clara perspectiva religiosa y dirigido hacia un objetivo preciso.

Es la teología escrita en y para el mundo en el que habita el hombre y Dios se revela a sí mismo.

* Más de 1800 páginas
* Más de 400 artículos, muchos preparados especialmente para esta edición
* Escrito por más de 600 teólogos, exégetas, y los especialistas
* El manual indispensable de la moderna reflexión teológica para cada lector

Cuando los seis volúmenes, 2500 páginas Sacramentum Mundi (actualmente fuera de la impresión y ya no está disponible) se publicó en la década de 1960 que tomó rápidamente su lugar como la Summa de siglo XX la teología - la más completa obra de referencia para los teólogos , Sacerdotes y religiosos de todas las denominaciones, así como para los estudiosos, profesores, estudiantes y laicos de todo el mundo.

Esta nueva edición concisa lugares ahora este trabajo con los medios de todo el mundo. Sobre la base de la labor de unos seis cien teólogos, exégetas, y los especialistas, la Sacramentum Mundi presenta, de manera clara y sencilla el idioma, las conclusiones de la investigación teológica moderna en los temas principales de los principales disciplinas teológicas.

Más de 400 artículos aparecen en este volumen, varios de ellos totalmente nuevos y muchos especialmente preparado para esta edición por el padre Rahner.