viernes, 3 de febrero de 2012

20 FONDOS DE PANTALLA DE DEVOCIONAL DIARIO.COM


 

fondos-devocional-diario
¿Qué es Devocional Diario.com?, es nuestra pagina hermana en donde puedes encontrar cientos y cientos de devocionales que sin lugar a dudas bendecirán tu vida.
Cada día se publican alrededor de tres nuevos devocionales escritos por personas que aman a Dios y tienen anhelos de bendecir muchas vidas.
Al suscribirte a Devocional Diario.com tu puedes recibir a diario todos los devocionales publicados en tu correo, es por ello que te invitamos a que visites www.devocionaldiario.com y busques la casilla de suscripción e introduzcas ahí tu correo para enviar tu solicitud, luego recibirás un correo en donde tendrás que dar clic a un link para confirmar que quieres recibir a diario los Devocionales que se publican.
Siendo Devocional Diario.com nuestra pagina hermana, queremos compartir con ustedes 20 Fondos de Pantalla elaborados para promoción de Devocional Diario.com, con ellos puedesdecorar tu Monitos a la vez que tendrás un versículo bíblico que bendecirá tu vida.
También puedes descargar el paquete de 20 Fondos para compartirlos con tus amistades o utilizarlos en tu red social, recuerda de visitar y suscribirte a: www.devocionaldiario.com
Para Descargar el paquete de Fondos Cristianos da clic en el siguiente botón:


Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here tostart download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Esperamos que sean de mucha bendición y que sean de tu agrado, también ayúdanos a promocionar nuestra página hermana: www.devocionaldiario.com enviando a tus amigos y hermanos la dirección de la página para que la visiten y se suscriban.

TEMAS ESPECIALMENTE PARA JÓVENES


 

temas-para-jovenes-paquete-1
Quizá muchos de nuestros nuevos visitantes no conocen la historia de los inicios de nuestroMinisterio www.destellodesugloria.org, sus inicios se remontan al Año 2005 cuando vimos la necesidad de crear un Programa Juvenil de Radio en donde se hablaran TEMAS DE INTERÉS JUVENIL y que muchas veces en nuestras congregaciones no se hablan o no se orientan a los jóvenes.
Fue así como por alrededor de casi 3 Años estuvimos al Aire llevando cada semana un tema juvenil nuevo para Ministrar y Orientar a cada joven en su vida Cristiana. Es así como cada semana Enrique Monterroza escribía un tema especial para el programa.
En esta ocasión queremos compartir con ustedes 25 TEMAS JUVENILES de los que hablábamos en cada Programa de Radio, están redactados tal y como los usábamos, cada tema fue escrito por Enrique Monterroza especialmente para nuestro Ministerio.
Estos temas los ponemos a tu disposición en Formato de Word para que tú puedas tenerlos en tu Biblioteca Cristiana y usarlos para reuniones especiales de Jóvenes. Cada tema va bien estructurado con su respectivo texto bíblico, y cada parte va en orden, para que a la hora de exponerlo se te sea fácil llevar la idea central del TEMA. Cada uno de ellos al final refleja una enseñanza o una reflexión que sin duda bendecirá la vida de los jóvenes con las que las compartan.
Cada uno de estos TEMAS perteneces a www.destellodesugloria.org por lo que a lo mejor los podrás encontrar en muchos sitios webs, pero aclaramos que son Propiedad de nuestroMinisterio, pues desde su escritura fueron orientados para este Ministerio, con la idea de bendecir a Miles de Jóvenes.


Ponemos a Disposición estos TEMAS para que los uses con LIBERTAD en tus reunionesjuveniles, Cultos Juveniles, Retiros Juveniles, Campamentos de Jóvenes o cualquier actividad Juvenil. Valga recordar que fueron escritos especialmente para JÓVENES aunque eso no quiere decir que no puedan ser usados y orientados para adultos.
Para Descargar el Paquete #1 que Contiene 25 Temas da Clic en el siguiente botón:
Photobucket
Luego te aparecerá una pagina que esta en ingles, espera que se termine de cargar y busca al lado izquierdo de tu pantalla un botón amarillo con unas letras azules que dicen: “Click here to start download..” y das clic ahí.
Si no te ubicas de qué botón hablo, acá te pongo la imagen de ese botón para que lo busques en la página que se te abrirá:
Photobucket
Espero que cada uno de estos TEMAS que fueron escritos con mucho amor para los jóvenes sea de gran ayuda en tu MINISTERIO JUVENIL y sean una he

PASION DE MULTITUDES


pasion-de-multitudes

Antes que nada una breve reseña de lo que es la película:
“La nueva película de Editorial Vida protagonizada por Dante Gebel da cuenta de la historia de un músico de la década de los ochenta. Fue rodada en Buenos Aires a mediados de febrero en diversas locaciones.
La nueva película de Editorial Vida protagonizada por Dante Gebel y un elenco de notables artistas, se llama “Pasión de Multitudes”, la misma fue rodada en Buenos Aires a mediados de febrero. En diversas locaciones da cuenta de la historia de un músico de la década de los ochenta. Con guión de Sergio Liendo, es una idea original de Esteban Fernández, quien además es el Productor Ejecutivo, la película cuenta con la Dirección de Oscar “Oski” Frenkel, Dirección y Edición General de VSN Producciones, de la mano de Pablo Muñiz y Claudio Cudemo y Producción General de Gisela Sawin.
La trama muestra el lado de poderoso de la “Pasión de multitudes”.
La historia de Flavio Silver marcará la diferencia y el mundo será testigo del galardón alcanzado. Todo el mundo se conmueve con esta pasión, que crece y no deja hacerlo…”
¿QUIERES BAJAR LA PELICULA?
Como sabrán nosotros siempre tratamos la manera de bendecir a la mayor parte de gente que se pueda a través de recursos cristianos que llenan tu vida de bendición.
Es por esa razón que esta vez queremos poner a tu disposición la nueva película de Dante Gebel titulada:“Pasión de Multitudes”.
Y para gozo de muchos la pondré en 3 tipos de archivos:
1. Pasión de Multitudes – La Película – Dante Gebel versión AVI para tu Computadora.
2. Pasión de Multitudes – La Película – Dante Gebel versión 3gp para Celular
3. Pasión de Multitudes – La Película – Dante Gebel versión MP4 para IPOD y PSP.

IMPORTANTE ANTES DE BAJAR.

La Clave que te pedira para poder bajar la pelicula es: undestello

PREDICAS DE DANTE GEBEL



dantepredicas

A continuacion te publico un listado de Predicaciones de Dante Gebel, las cuales espero que sea de bendicion para tu vida. Recuerda que a lo mejor algunas de estas predicas no tienen una calidad de sonido excelente y es por la razon que nada mas son una muestra para que te animes a comprar los Cd’s originales en tu libreria favorita.
Por Favor no utilices estas predicas para reproducirlas y venderlas, pues ha sido subidas con el unico proposito de bendecir las vidas de las personas que las escuchen y no para hacer dinero.
Indicaciones:
Da Click sobre la predicacion que deseas bajar, luego te aparecera otra pagina con un boton que dira: “Donwload”, da click ahi y te pedira que instales un programa que la misma pagina te proporciona para bajar aun mas rapidos los archivos a tu computadora.
Por Favor no copies y pegues estos links
en: foros, spaces, paginas web, etc. Para que no vaya a pasar lo de los anteriores link que llegaron a Full y ya no se pudieron bajar. La Mejor  forma de compartir estos archivos es invitando a tus amigos a que entren a este lugar, para que los bajen desde aca. Nuevamente Repito 
“No copies estos link en otras paginas”.
Gracias que Dios te Bendiga.
Revisa constantemente nuestra pagina porque a lo mejor y un dia de estos ponemos mas predicas para que las puedas escuchar.
Que Dios te Ultra Hiper Mega Super Recontra Macro Extra Multi Bendiga!!!
Nota Importante: Para bajarte estos archivos lo unico que tienes que haces es dar “Clic” Derecho sobre el nombre de la predicacion y dar Clic en la Opcion “Guardar Destino Como”, o simplemente da Clic sobre la Predicacion que quieras bajar y ya esta.
Personalmente Creo que la Palabra de Dios es para bendecir al Pueblo de Dios y el hecho de poner a Disposicion estas predicaciones es para bendecir tu vida personal, no para que bajes y distribuyas estas predicaciones con fines de lucro. Si en tus posibilidades esta comprar el Cd Original de Predicaciones de Dante Gebel, hazlo, porque estarias bendiciendo el Ministerio del Pastor, ademas la mayoria de estas predicaciones no tienen la calidad de sonido que traen los Cd´s originales, asi que si quieres tener una mejor calidad de sonido, compralas originales: http://www.dantegebel.com te las envian a cualquier lugar del planeta.